lunes, 26 de noviembre de 2012

4:35 am


Nada. Por más que busco y pienso, no encuentro ese algo que el que más, el que menos, todos tienen.
Esa pasión.
Ese interés desmedido.
Esa capacidad de dedicarle horas enteras al mismo único tema y que no se tuerza monótono ni aburrido.
Esa cosa que día tras día llene mis ganas de explorar su extensión y su porqué.

No lo encuentro y supongo que es porque no hay nada.

No hay ninguna afición, por llamarla así, en la que especializarme. A RP le gustan los Rollings. Muchísimo. Es un ejemplo como otros tantos. JM adora el cine. SA no podría vivir sin tener a los Beatles de banda sonora de su vida. MG tiene su literatura, su música… Igual que SV o ARB. Y más, y más ejemplos.

Y yo? Yo mientras buscando ese algo. Horas enteras escuchando como los demás saben, conocen, entienden y adoran hacer su propio algo.

Horas, horas y más horas con esa gran mayoría tan afortunada. Minutos y segundos. Días y semanas dedicando todo mí tiempo a aprender cuales son las aficiones y los puntos fuertes de los demás.

Y es que no puedo evitar adorar hablar de cine con JS, emborracharme a café con RP, fumarme la vida con EdB, gozar del ingenio y de las reflexiones a las que me hace llegar ARB, intentar ser tan ingeniosa como MG, los adorables mimos físico-intelectuales de LGB, escuchar música en el piso con JF, dejar que SV me inunde con sus pedanterías tan agradables, fracasar en mi intento de hablar gallego con AGP, intentar comprender y que haya reciprocidad con ADT, desahogarme con AS, recordar nuestro pasado y el futuro que espero que pueda haber con FG, plancharle el pelo a SA, reírme con SR, amarodiar a AAV, las impresionantes salidas de AAF, hablar de temas absolutamente trascendentes con JCB…

Joder.

Creo que ellos son realmente algo digno de tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario